Atlapexco

Derrapó en un bache y se salió de la carretera

Esta es la Chevrolet Astra Azul que protagonizó una salida de camino.

Atlapexco, Hgo.-Ante el mal estado del camino que comunica la carretera estatal Atlapexco-Calnali un chofer que maniobraba un coche de color azul, marca Chevrolet tipo Astra se salió de la carretera luego de conducir  a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de ayer a la altura del Centro Eco turístico  Achiquihuixtla  sobre la carretera Atlapexco-Calnali.

Según los transportistas de ruta el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad pero antes de llegar a la desviación entrada al poblado de Cochiscoatitla perdió el control y salió de la carretera cayendo a un pequeño barranco.

Al sitio del accidente se movilizaron transportistas de las diferentes rutas que transportaban pasaje quienes se acercaron para auxiliarlo, sin embargo fue necesario un pesado camión que arrastró para ponerlo a la carretera presentando únicamente daños materiales.

De este hecho, los uniformados llegaron cuando la unidad ya había sido arrastrado y desaparecida del lugar, hasta donde se consideró que prosiguió su camino.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment