HIDALGO

Derriban árbol en riesgo de caer sobre vivienda

 

Sin embargo, aunque ya fue talado, los moradores de la casa aún están en peligro de que se desplome sobre ellos una parte del pavimento de la calle Niños Héroes que desde hace años está deteriorado

 

 

Huejutla, Hgo.- Personal adscrito a Protección Civil Municipal, derribó el pasado lunes un árbol de humo que estaba en peligro de caer sobre una vivienda de la calle Morelos, arteria vehicular ubicada en la parte baja del Fraccionamiento Huasteco.

La floresta en mención, se encontraba sobre la calle Niños Héroes, situada en la sección alta del referido sector poblacional, concretamente en el lugar donde parte del pavimento paulatinamente se ha estado desgajando y es latente el peligro de un desplome total de la vía.

Al respecto, habitantes de ambas calles comentaron que las raíces de mayor grosor del precitado árbol de humo prácticamente estaban volando sobre el barranco, el cual sin duda se hubiera desplomado sobre el techo de la casa durante la presente temporada de huracanes.

Por tal motivo, agradecieron públicamente al gobierno municipal que se haya contrarrestado el peligro, pero es pertinente –enfatizaron-, que se repare la parte dañada de la calle, cuyo pavimento también se encuentra en riesgo de continuar desgajándose sobre la vivienda.

Para finalizar, manifestaron que el posible desplome del árbol, que ya fue derribado, era consecuencia del detrimento que desde hace años ostenta la calle en mencipon, por donde en ocasiones transitan vehículos pesados y si no se repara en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

 

 

El pasado lunes fue derribado un árbol en la calle Niños Héroes, el cual estaba a punto de caer sobre una vivienda.

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla