Huasteca Centro

Derrumbarán edificio de Seguridad Pública

Teodula Ocejo

Esto al estar por concluirse al cien por ciento la ampliación de las instalaciones de la presidencia municipal

 

 

Tanlajás, S.L.P.- Tras concluir con la construcción al cien por ciento de las instalaciones de la presidencia, se estará demoliendo el edificio de Seguridad que se encuentra precisamente frente a la plaza principal.

Esto al estar por concluirse al cien por ciento la ampliación de las instalaciones de la presidencia municipal a la cual se le ha construido el segundo piso y además se ha mejorado la fachada y parte de los escalones entre otras mejoras al edificio.

Tras concluirse la construcción se realizaran los acomodos de las dependencias en cada oficina y ante ello lo que es personal de Protección Civil, Registro Civil, comandancia de Seguridad y el departamento de Archivo, serán reubicados al edificio municipal para posteriormente demoler las instalaciones en donde actualmente se encuentran las dependencias ya mencionadas.

Se espera que esta demolición se dé para la construcción de unas nuevas instalaciones que se considerará el edificio de Seguridad ya que se reintegraran al mismo la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás