Huasteca Sur

Derrumbes en las carreteras debido a las lluvias; alertan

 

 

Xilitla, S.L.P.- Autoridades de Protección Civil exhortan a los automovilistas que circulan por la carretera Xilitla – La Y Griega a extremar precauciones por la presencia de lluvia en la zona, existe el riesgo de derrumbes, caída de árboles y la carpeta asfáltica se torna demasiado resbalosa lo que favorece que las unidades  se derrapen con mayor facilidad.

En los diferentes tramos carreteros se ha detectado a automovilistas conduciendo  sus automóviles en estado de ebriedad, reportaron autoridades de la Unidad local de Protección Civil, por lo que se hace un llamado a la conciencia de quienes lo hacen para que eviten accidentes que tengan que lamentarse.

Miguel Rodríguez, Subdirector de la unidad de auxilio del municipio, mencionó que es muy importante que los conductores de unidades tomen conciencia del peligro que implica consumir bebidas embriagantes, tanto para ellos como para otros automovilistas que circulan en las carreteras, ya que con ello están exponiendo a las familias que diariamente circulan por dicha rúa.

Mencionó que en los últimos días elementos de la unidad de auxilio ha tenido que llevar a cabo maniobras en el retiro de árboles y enormes piedras en los tramos carreteros principalmente, dijo Xilitla – La Y Griega a la altura de la Comunidad del  Cerro de la Ventana y La Escalera.

Por lo que insistió tanto a turistas como a los habitantes a extremar precauciones  al circular en la carretera San Juan del Río Querétaro y Xilitla – La Y Griega.

 Protección Civil retira una enorme roca que cayó sobre la carretera Xilitla – La Y Griega.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla