HIDALGO

Desaíran convocatoria de MORENA para este sábado

Ex Servidores de la nación y dirigencia del PMC confunde a la 4ª transformación.

Huautla, Hgo.- La reunión programada para este día sábado en punto de las 09:00 horas en las instalaciones de la Casa del Jubilado quedaría desairado por los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego que los convocantes son de corrientes no definidas.

El profesor Ricardo Flores Hernández uno de los activistas de este instituto político, explicó que desde que se entregaron los oficios, varios entendieron que la reunión tiene otros fines y nada que ver con el refuerzo que debe tener el partido en el poder a nivel nacional.

Sobre todo porque los actores como Jorge de la Cruz Bautista hasta hoy sigue siendo presidente del Partido Movimiento Ciudadano y mientras que el profesor Miguel Morales Flores es el recién renunciado de las filas del grupo de “Servidores de la Nación”.

Este último, salió peleado, debido a que fueron notificados que hasta el pasado mes de abril pudieran ser parte de esta instancia federal, donde tramitó renuncia junto con José Luis Vite, por lo que consideraron que estarían aprovechando sus últimos cargos para realizar la convocatoria, cuando en realidad estos están impedidos para este tipo reuniones con la militancia.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla