HIDALGO

Desalojan a mujer por pleito entre hermanos

Por un pleito entre hermanos que se disputan una propiedad, desalojan a una mujer en la colonia Seminario de esta ciudad.

Vecinos de la colonia Seminario que se disputan una propiedad, dejaron en la calle a su madre.

Huejutla, Hgo.- Por un pleito entre hermanos que se disputan una propiedad, una madre de familia fue desalojada de su casa y con el uso de la fuerza pública sacaron sus pertenencias a la calle.

Fue durante la mañana de ayer viernes, cuando un actuario del Juzgado Civil y Familiar, acompañado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llegaron a un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Seminario de esta ciudad, para desalojar a una señora de nombre Angélica Hernández Sánchez.

Lo anterior derivado a un Juicio Ordinario Civil, promovido por Filiberto Hernández Sánchez y cuyo expediente quedó registrado con el numeral 1408/2015.

Sin embargo, en la vivienda también vive la madre de la parte actora y la demandada, por tal motivo la afectada del problema entre hermanos fue la progenitora de ambos, ya que la dejaron prácticamente en la calle.

Ante estos hechos y al no ser notificada personalmente sobre el desalojo, tal como ordenó el Juez, la afectada presentará una queja en la Comisión de Derechos Humanos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment