Policiaca SLP

Desalojaron de su casa a un anciano

Vidal Trejo

Asegura el afectado que desconocía el juicio, pues nunca recibió notificación por parte de las autoridades.

 

Ciudad Valles, S.L.P.- Actuarios del Juzgado Primero Civil y elementos judiciales desalojaron de su vivienda, la mañana de ayer, a una persona de la tercera edad que presuntamente perdió un juicio que le fue promovido tras una demanda que le fue interpuesta por una supuesta deuda de miles de pesos, sin embargo, el afectado dijo desconocer tal situación, pues nunca recibió notificación alguna para presentarse a declarar, lo que lo hizo quedar en la calle.

Se trata del señor Manuel Castillo, de 70 años de edad, quien durante treinta años habitó una casa de troncos y láminas en la calle Palma 1, de la colonia Campo Colonial.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, fue un sujeto quien presentó una demanda por una fuerte cantidad de dinero en contra del señor Manuel hace un par de años atrás, sin embargo, el demandante exigió como pago la vivienda, al saber que el supuesto señalado no contaba con dicha cantidad.

Una vez en el lugar, los actuarios notificaron a Manuel Castillo sobre la orden de desalojo de la casa, lo cual fue una completa sorpresa pues este aseguró desconocer por completo la demanda, ya que no recibió notificaciones que le permitieran defenderse.

Por tal motivo, los trabajadores comenzaron a sacar las pertenencias de Manuel y las colocaron al otro lado de la calle, bajo el sol, quedando el anciano en el sitio en espera del camión que las levantaría para llevarlas a otro sitio, aunque aseguró no tener a dónde ir.

Categorias
Policiaca SLPSLP