SLP

Desaparece la figura de delegado en Tencaxapa

Ángel Osiris Castillo García
Valentina Hernández Mendoza, ex delegada de la colonia.

A fin de encausar de la mejor manera las gestiones en beneficio de la colonia Tencaxapa, se llevó a cabo el cambio de autoridades, pero en esta ocasión no se eligió a un nuevo delegado sino que se conformó un comité de obras que habrá de encargarse de dar continuidad a los trabajos que existen y aterrizar nuevos proyectos.

Al respecto Valentina Hernández Mendoza, ex delegada de la colonia, informó que tras ocupar el cargo por tres años se convocó a los vecinos de Tencaxapa primera sección para la elección de una nueva autoridad, sin embargo se decidió que ya no se habría de elegir a un nuevo delegado sino que se conformaría un comité de obras conformado por un presidente, secretario y vocales.

De esta forma se eligió a Reveriano Hernández Amador, como presidente del comité de obras, así como los demás integrantes que serán los encargados de realizar los trabajos de gestión, mientras tanto la ex delegada señaló que aun quedan trabajos que realizar, ya que una de las prioridades es la habilitación de vías de acceso para que puedan ingresar los vehículos.

Refiere que uno de los problemas que han enfrentado por la falta de calles en buen estado es que cuando hay un enfermo o una emergencia médica las ambulancias no pueden ingresar y se tiene que cargar al enfermo hasta donde se requiera, e incluso cuando fallece una persona y la carroza no puede acercarse más.

Por lo que dijo, espera que el nuevo comité pueda dar continuidad a estos trabajos y tocar puertas con la administración municipal, así como otras dependencias estatales y federales en donde bajar los recursos.

Categorias
SLPTamazunchale