HIDALGO

Desaparece profesor jubilado de la comunidad de Coapantla

 

Huautla, Hgo. Una vecina de la comunidad de Coapantla, perteneciente a este municipio, denunció la desaparición de su esposo, quien desde el pasado 1 de marzo salió de su domicilio y hasta la fecha no tienen conocimiento de donde pudiera estar.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Amelia Hernández de la Cruz, quien acompañado de su hijo, narraron la angustia de no saber nada del paradero de Nicolás de la Cruz Flores, quien cuenta con 55 años de edad.

La esposa del profesor, dio a conocer que previo a su desaparición, se encontraba realizando algunos trámites de su jubilación, por lo que el día en que salió de su domicilió pensó que estaría en Huejutla, sin embargo, desde ese día ya no supo nada de él.

Así mismo, declaró que estuvo trabajando en varios municipios de la región, pero los últimos años de servicio los realizó en la comunidad de Acatepec, por lo que desconoce cuál podría ser su paradero, ya que lleva más de un mes sin tener contacto con su esposo.

Refirió también que en más de una ocasión no llegó a su domicilio pero por cuestiones de trabajo, por lo que era común que anduviera fuera dos o tres días, pero finalmente siempre llegaba a su casa.

Finalmente los policías municipales sugirieron a los familiares interponer su denuncia ante la agencia del ministerio público y de la Procuraduría General de la República, para que inicien las investigaciones correspondientes; también solicitaron el apoyo de la gente y si tienen datos sobre su persona comunicarse a los teléfonos 7717127696 y 7465969620.

Categorias
HIDALGOHuautla