HIDALGO

Desaprovechan comerciantes, locales del estacionamiento del auditorio

 

 

Huejutla, Hgo.- No obstante que el parque vehicular se ha incrementado en los últimos años en la localidad y por ende se necesitan espacios para aparcamiento, comerciantes que fueron beneficiados con locales en el ex – estacionamiento del Auditorio Municipal, no los aprovechan.

Algunos de ellos, se encuentran en total abandono y son utilizados como basureros clandestinos, otros como bodega para guardar cajas y tarimas e incluso, como cantinas, ya que tiradas en el suelo se observan envases de cervezas.

Al respecto, quien se identificó con el nombre de Francisco Sánchez Reyes, manifestó que mientras las autoridades municipales no exijan por razones que se desconocen que los comerciantes utilicen los espacios, el problema de la invasión de banquetas no tendrá solución.

Agregó que lo que es peor, es que la perjudicada siempre es la ciudadanía, ya que como resultado de las componendas les requisan lugares públicos como el referido estacionamiento y la situación del comercio ambulante en vez de solucionarse se agrava.

Para concluir, subrayó que el otrora limpio y necesario estacionamiento del Auditorio Municipal, actualmente es un lugar sucio y por consiguiente  pestilente, no obstante que se ubican locales donde expenden alimentos y diversos artículos que requieren un perímetro de limpieza.

 

Comerciantes beneficiados con locales en el otrora estacionamiento del Auditorio Municipal, no los utilizan para lo que les fueron otorgados.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla