HIDALGO

Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo en Enfermería 

 

Se trata de perfeccionar habilidades directivas y gerenciales de quienes tienen contacto directo con los pacientes de los Servicios de Salud.

 Pachuca, Hgo.- Jefes de enfermería de Primer y Segundo Nivel, así como coordinadores de enfermería de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), participan en el diplomado denominado “Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo en Enfermería”. 

 

El objetivo del encuentro que tendrá duración de tres meses, es el de perfeccionar habilidades directivas y gerenciales de quienes tienen contacto directo con los pacientes de los Servicios de Salud, a fin de fortalecer su desempeño y de esa manera elevar la productividad en sus respectivas áreas de trabajo.

 

Al inaugurar el diplomado, autoridades de la SSH, recordaron que es la profesionalización constante la mejor manera de formar instituciones eficaces y fortalecidas, por lo que celebraron la disposición de los participantes, en especial al gremio de los y las enfermeras, ya que los avances tecnológicos en el campo de la medicina, exigen reforzar conocimientos entre el personal que brinda atención inmediata a usuarios de las Unidades Médicas.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos.

Se lleva a cabo el diplomado denominado “Desarrollo de Habilidades Directivas y Liderazgo en Enfermería”.

Categorias
HIDALGO