HIDALGO

Desazolvan varias áreas de desagüe

 

 

 

Huejutla, Hgo.- Para evitar problemas de inundación en la parte baja de la avenida Morelos de esta ciudad como los que se presentaron hace unos días, personal del área de desazolves local, se da a la tarea de retirar tierra y otros escombros del sistema de desagüe que prácticamente quedó bloqueado.

Lo anterior fue comentado por vecinos del lugar, quienes además esperan que estos espacios queden libres al 100% de materiales que en esa ocasión obstruyeron el paso del agua de lluvia.

Personal de la dependencia dejó en claro que tienen la orden de dejar limpios los conductos de desagüe de esta y otras zonas de la ciudad que dijeron presentan problemas severos y de media intensidad de inundaciones por escurrimiento de agua de lluvia.

Por tal motivo pidió a la población en general, evitar tirar basura en la calle y/o dejar el material para construcción en la vía pública de la zona centro, colonias, comunidades y zona conurbada de esta cabecera.

 

 

 

Personal del área de desazolves local, se da a la tarea de retirar tierra y otros escombros del sistema de desagüe que prácticamente quedó bloqueado en gran parte de esta ciudad.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla