Tamazunchale

Desazolvaron noria en el barrio San Juan

Con el propósito de realizar trabajos de limpieza y mantener en espacio en buenas condiciones, el Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale junto con el comité de obras y la delegación del Barrio San Juan- San Miguel, realizaron trabajos de desazolve.

En punto de las 8:00 de la mañana vecinos del barrio San Miguel y San Juan, se dieron cita para drenar el agua de la noria con una motobomba que el APAST prestó al sector y así hacer el desazolve.

Dentro de la noria, con la ayuda de un balde, una pala, cepillo, se logró sacar lodo, ropa, dos celulares, basura, pet y piedras, mismas que fueron orilladas y amontonadas por los vecinos.

Así mismo, se hizo la limpieza de calles y desmonte de predios, para prevenir que con la maleza la presencia de animales rastreros como las serpientes evitar algún incidente.

Cabe señalar que éste jueves de igual forma se reunirán desde temprana hora para continuar con las labores y rescatar los mantos acuíferos que emanan en el lugar y acondicionarlo para los habitantes.

Categorias
Tamazunchale

Relacionados