SLP

Desazolve de arroyos continuará en coordinación con vecinos

Tancanhuitz, S.L.P.-  Tras haber iniciado con los trabajos de desazolve y limpieza de los arroyos, la Dirección de Ecología se reporta al 50 por ciento de avance, por lo cual habrán de coordinarse con las autoridades y vecinos para continuar con las acciones.

Sergio Castillo Possetl, director de Ecología, comentó que los trabajos de limpieza y desazolve que se han llevado a cabo hasta el momento han sido gracias al apoyo de personal de Servicios Municipales y Protección Civil principalmente, ya que no se cuenta con equipo de trabajo que permita que se pueda incrementar más la planilla de apoyo.

Ante esto y al considerar que les falta la parte más complicada y con mayor número de basura, que es la cabecera municipal, se estarán coordinando con las autoridades de cada uno de los barrios para que mediante reuniones se convoque a la población a brindar su apoyo en los trabajos.

Dijo que además se tiene el proyecto de reforestación de diferentes áreas, sin embargo, estos trabajos se han detenido ante la falta del suministro de árboles, los cuales han solicitado a CEMEX y al Ejército Mexicano.

Categorias
SLPTancanhuitz