Axtla

Desconocidos dispararon contra una camioneta

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Desde la carretera federal, sujetos desconocidos dispararon un arma de fuego en contra de una camioneta que se encontraba estacionada en un domicilio particular en el ejido Jalpilla, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas.

En el sitio fueron localizados ocho casquillos percutidos calibre 9 mm y un casquillo útil.

Corporaciones policiacas revelaron que no se tienen mayores informes de lo sucedido, porque todo fue de manera repentina y solo se sabe que las armas fueron detonadas desde dos vehículos de color banco, sin que se tengan mayores pistas de los responsables.

Al respecto, el comandante Oscar Ramos, director de Seguridad Pública Municipal, confirmó lo anterior y dijo que la camioneta que recibió dos impactos de bala se encontraba estacionada en el interior de un domicilio particular, pero sin que se hayan registrado víctimas.

Lo anterior provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes luego de tomar conocimiento de los hechos implementaron un operativo de búsqueda en la zona, al tiempo que se alertó a las corporaciones de los municipios aledaños, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.

Categorias
AxtlaSLP