Coxcatlán

Descuento a funcionarios fue voluntario

Coxcatlán, S.L.P.- Tras la versión emitida en otros medios de comunicación sobre el recorte salarial que se realizó durante la presente quincena a los colaboradores del ayuntamiento, quienes firmaron de aceptación el descuento, aseguran que fue de manera voluntaria.

El pasado miércoles 26 se planteó a los colaboradores que ante la falta de recursos que se esta viviendo en todo el estado por el recorte presupuestal, se estaría reduciendo el pago salarial solamente por la quincena del 16 al 30 de junio, pidiendo comprensión al señalar con este recurso se estará adquiriendo alimentos para las familias más afectadas por la pandemia, pero además permitirá cubrir otras necesidades por la misma.

Pero además se aseguró que tanto la presidenta como los regidores también se unieron a la firma de aceptación del descuento, pero además se unirán y además del descuento aportarán insumos para beneficiar a más familias.

Cabe mencionar que el problema de la falta de recursos se está viviendo en todo el estado y en algunos municipios se suspendió el pago total de la quincena.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP