HIDALGO

Descuento en impuestos

Se hace un llamado a las y los contribuyentes para que aprovechando las facilidades que otorga la presente administración, puedan pagar sus adeudos, contribuyendo al desarrollo del municipio.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias orizatlenses y agregar valor a sus propiedades, el Gobierno Municipal que preside en C. Raúl Valdivia Castillo, otorga a la población en general, el 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y agua durante todo el mes de febrero, mientras que para jubilados y pensionados se aplicará un descuento del 50 por ciento durante todo el año. Por lo que se hace un llamado a las y los contribuyentes para que aprovechando las facilidades que otorga la presente administración, puedan pagar sus adeudos, contribuyendo al desarrollo del municipio.

Cabe mencionar que esta campaña enfocada a regularizar el pago de impuestos, continuará vigente hasta el día 31 de marzo de este año, pero a excepción de propietarios pensionados y jubilados, el descuento durante este último mes será solo del 10 por ciento, por lo que se invita a los contribuyentes acudir lo antes posible al departamento de Impuesto Predial en el palacio municipal y recibir el descuento del 20 por ciento que aplica hasta el día 28 de febrero.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán