HIDALGO

Despedirán el año con una sana convivencia

Maestros de la coordinación sindical programan convivio.

Huautla, Hgo.- La Coordinación Sindical Región Huautla- Xochiatipan del SNTE, despedirá el año con una serie de convivios con las representaciones sindicales y delegaciones para este mes de diciembre con motivo de la época navideña.

Así confirmó el Profesor Camerino Hernández Mendoza, Secretario General de esta dependencia, quien explicó que ha sido motivo de satisfacción lograr otro año de estar juntos trabajando en unidad con sus compañeros, sin embargo hace falta también una reunión de sana convivencia para compartir los objetivos obtenidos en materia educativa.

Para ello mencionó que agenda fechas para asistir a darles el reconocimiento por su dedicación y trabajo a todos los que corresponden a este organismo regional del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado.

De la misma manera por separado cada delegación sindical hará lo propio para compartir lo que en todo un año, se vivió con el gremio magisterial.

A la vez invitó a redoblar esfuerzos para seguir el proyecto que se ha emprendido en bien de la niñez que hasta hoy, todos han puesto su granito de arena para sacar avante los trabajos en pro de los infantes de hoy.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment