Ciudad Valles

Después de años de pedirlo, por fin pavimentan calle frente a CONALEP

  • Serán pavimentados alrededor de 90 metros lineales de la calle Décima, la cal pasa al exterior del CONALEP, así como alrededor de 140 metros de la avenida Tercera.

Ismael González

Después de años de haber pedido en administraciones anteriores al Municipio la reparación de la calle principal frente al CONALEP, por fin comenzaron los trabajos de pavimentación, obra que vendrá a beneficiar a cientos de alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia de la institución.

Virginia Delgado González, directora de la institución, expresó que en la pasada administración, cuando asumió la responsabilidad del plantel, solicitó al gobierno local la mejora de la calle Décima, pero no recibió respuesta.

Dicha obra, dijo, había sido muy solicitada por los padres de familia y por los anteriores directores de la institución, pero no se había tenido una respuesta favorable.

Agradeció el respaldo de la consejera del sector, María de Jesús Hernández Ortiz, ya que fue ella quien impulsó la obra para que fuera aprobada en el Consejo de Desarrollo Social.

Informó que serán pavimentados alrededor de 90 metros lineales de la calle Décima, la cal pasa al exterior del CONALEP, así como alrededor de 140 metros de la avenida Tercera que pasa frente al Jardín de Niños México, de la colonia Plan de Ayala.

Delgado González agregó que los alumnos más afectados por el mal estado de dicha calle eran los de la carrera de Enfermería, ya que usan uniforme blanco.

En tanto concluyen los trabajos a finales de noviembre, el acceso principal a la institución está bloqueado y se usa una vía y entrada alternas al plantel.

Categorias
Ciudad VallesSLP