HIDALGO

Desraman árboles para evitar accidentes

Personal de Pc realizo el desrame de los árboles que ponían en riesgo a conductores y transeúntes.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo a los conductores, debido a la caída de árboles con las recientes lluvias, personal de Protección Civil llevó  cabo el desrame de los mismos que se encuentran en el acceso a este municipio.

De acuerdo a lo informado por el área en mención, indicaron que se realizaron estas acciones con la finalidad de prevenir accidentes que puedan afectar a los conductores que a diario transitan por la carretera estatal, y a los mismos transeúntes vecinos de este sector.

“Estamos previendo que no haya accidentes, las recientes lluvias han dejado algunos árboles con los brazos a punto de caer, nos fue reportado por los mismos conductores y vecinos de este sector, ya que temen que con los fuertes vientos que se han estado presentando por las tardes, temen que caigan cuando pase un peatón o un automóvil, por eso la importancia de realizar estas acciones de prevención” indicó uno de los empleados de PC.

De igual forman piden a la población, que si llegan a detectar alguna situación de riesgo acudan a la presidencia municipal al área de Protección Civil, para poder atender los reportes y así salvaguardar a la población.

Por Redacción/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán