Ciudad Valles

Destaca alcalde como hecho histórico, la instalación de lámparas led

El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas, resaltó la aprobación del proceso de licitación en la adquisición de las lámparas led para alumbrado público.

Dijo estar contento en este día histórico por que esto cambiará completamente la imagen de la ciudad, agregó que este es un reclamo generalizado de la población “la instalación de alumbrado público eficiente, fue un trabajo de muchos meses que beneficiará a cientos de personas en las áreas urbanas y rurales”, comentó.

Por otro lado, el alcalde anunció cambios en el servicio de recolección de la basura. El sistema de recolección ya no estará a cargo de Obras Públicas, ahora será a través de la Dirección de Ecología.

El alcalde comentó que se dará atención especial a la población con la recolección de residuos domésticos, en el sector turístico, hospitales y clínicas.

También se planea a mediano plazo la creación de una planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Como parte de la reestructuración de la dependencia que se encargará de la recolección de basura, se hará un análisis sobre el personal y equipo con el que se cuenta para brindar este servicio.

Categorias
Ciudad VallesSLP