Atlapexco

Destaca alumna en el sexto parlamento infantil 2019

Atlapexco, Hgo.-Activa participación tuvo lugar en la capital Hidalguense María de los Ángeles San Juan Hernández alumna del  Quinto Grado de la Escuela Primaria Indígena “Luis Villareal de la comunidad de Pahactla al ser nominada ser participe en el parlamento infantil 2019 llevado a cabo en el Congreso del Estado.

Acto en que la menor estuvo acompañada del Profesor Hilarino de la Fuente Cruz Jefe de Sector 04 de Primarias Indígenas, de su maestro de grupo Profesor Vicente Hernández Hernández y del director del plantel Roberto González Méndez.

Al ser entrevistado el primero señalado, dijo que esta ocasión la escuela se coronó triunfante al obtener el primer lugar en las olimpiadas de conocimiento donde la alumna obtuvo los primeros lugares desde nivel escuela, supervisión, Delegación, jefatura de sector, hasta encumbrar al concurso estatal

Fuente Cruz explicó que de los 30 participantes, en la huasteca, solo el pueblo de Pahactla logró representar al municipio en tan brillante participación en donde ahora quedará plasmado en los recuerdos de los estudiantes destacados que han incursionado la tribuna del Congreso Estatal. .

Por tal motivo, agradeció a los maestros y a los papás de esta menor, por levantar en alto el nombre de su escuela y del municipio.

Por Redacción / Zunoticia

María de los Ángeles San Juan en tribuna en el parlamento infantil 2019.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA