deportes SLP

Destaca INMJUVE homenaje a Jaime Hervert Sánchez en San Martín

Mtro. Juan José Ferrioli

Grande emociones se vivieron en el Torneo Relámpago Regional en su categoría Master-Veteranos

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.-  El Instituto Municipal de la Juventud  (IMJUVE) destacó el reconocimiento que se hizo recientemente a los basquetbolistas más destacados que ha tenido el municipio de San Martín Chalchicuautla, principalmente el homenaje que se hizo en memoria Jaime Hervert Sánchez.

El evento se desarrolló el pasado fin de semana en la cancha del Teatro del Pueblo “Justo Orta Bautista” y en donde se llevó a cabo también el Torneo Regional de Básquetbol en su categoría Máster-Veteranos que se denominó “Jaime Hervert Sánchez”.

El Lic. Julio César Zúñiga López director del Instituto Municipal de la Juventud fue el responsable directo de organizar el homenaje póstumo a Jaime Hervert Sánchez en coordinación con Jesús Barragán Callejas director del Departamento  Municipal de Deportes.
En representación del  alcalde Crescencio Rivera Guerrero, asistió la Regidora Maribel Goytortúa Campos, quien junto con el Mtro. José de Jesús Quezada Rivera Secretario General, procedió a la entrega de reconocimientos a los jugadores destacados y con una gran trayectoria en el deporte ráfaga.

El INMJUVE vio en este evento una invaluable oportunidad para promover el deporte en San Martín, fomentando un estilo de vida saludable, pero sobre todo para compartir en familia.

Categorias
deportes SLPSLP