HIDALGO

Destacan alumnos del COBAEH en encuentros regionales

En estos encuentros estuvo todo el personal docente y directivo, quienes antes de iniciar con los partidos participaron en un desfile.
Las selecciones de fútbol del COBAEH estuvieron participando en los encuentros deportivos que se realizaron el pasado viernes, en la ciudad de Huejutla.

Tlanchinol, Hgo.- Muy destacada fue la participación de los alumnos del Colegio de Bachilleres del municipio, durante los encuentros regionales en los que estuvieron participando los planteles de la Zona V, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad entre los jóvenes de estas escuelas.

Los alumnos del COBAEH de este municipio estuvieron participando en los Encuentros Deportivos y Culturales de la región V, en donde la selección femenil y varonil del plantel se enfrentaron a los planteles de esta zona para buscar su pase a la etapa estatal.

A pesar de la gran jugada que realizó la selección varonil del plantel Jaltocán, no fue posible lograr el pase a la final y fueron vencidos por sus rivales de Piedra Hicanda Orizatlán, con la diferencia de 1 a 0 goles.

Mientras que las jovencitas sacaron la casta y en el partido donde les tocó enfrentar a Huejutla logrando el triunfo con 1-0 el marcador, obteniendo con ello el pase a la final de la etapa regional, en donde jugaron contra el representativo de Huazalingo y obtuvieron un empate durante el reñido encuentro que las llevó a tener que irse a los penales pero la suerte favoreció al equipo contrario.

Cabe destacar, que en estos encuentros estuvo todo el personal docente y directivo, quienes antes de iniciar con los partidos participaron en un desfile en el que los planteles de la Zona V hicieron presencia.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol