HIDALGO

Destituyen a la directora de Cultura y Educación

Destituyeron a la directora de Educación y Cultura de Orizatlán.

San Felipe Orizatlán, Hgo. Como parte de los recortes y cambios que hay en el gabinete del gobierno municipal, destituyeron a la directora de Educación y Cultura, Sarita Castro Orta, quien por tres años estuvo al frente de dicha área y coordinó diversos programas culturales y educativos.

Fuentes del ayuntamiento informaron, que fue en días pasados cuando dieron de baja a la maestra Sarita Orta Castro del área de Cultura y Educación municipal, mientras tanto este departamento está funcionando con toda normalidad a través de los encargados de esa dependencia.

El presidente municipal Raúl Valdivia Castillo, dijo que esto es parte de los cambios que llevan en alcaldía para seguir trabajando en este último año de gobierno; así mismo reconoció la ardua labor que llevó la exdirectora de Educación y Cultura Sarita Castro Orta.

El edil mencionó, que los cambios que se llevan en su gobierno son benéficos para bien de la gente y en la recta final de esta administración son necesarios los ajustes para salir avante.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment