HIDALGO

Detenidos por reñir en hotel

Hombres que protagonizaron una riña en el interior de un hotel, fueron detenidos por la policía.

Huejutla, Hgo.- Dos personas del sexo masculino que protagonizaron una riña, en el interior de un hotel, fueron detenidos y remitidos en la cárcel preventiva por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad. 

Estos fueron identificados con los nombres de Walter Enrique N., de 23 años de edad, originario de Mineral de la Reforma y José Martín N., de 29 años de edad, con domicilio en Pachuca, a quienes se les aseguró la madrugada de ayer martes, alrededor de las 01:20 horas, en el interior del hotel de razón social «La Misión», ubicado en la carretera México-Tampico, a la altura de la colonia Jericó.

Al parecer discutieron por presuntas diferencias personales y después se liaron a golpes, motivo por el cual los encargados de la casa de huéspedes, solicitaron la intervención de la policía municipal.

Los hombres quedaron bajo resguardo en la cárcel preventiva y para obtener su libertad, tuvieron que pagar la multa que les impuso el titular del Juzgado Conciliador Municipal.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment