HIDALGO

Detenidos por robar un guajolote y un lavadero

Dos jóvenes de Santa Catarina fueron multados en su comunidad, pero como no pagaron, los entregaron a la Policía Municipal.
Presuntos ladrones detenidos en la localidad de Santa Catarina.

Huejutla, Hgo.- Dos individuos que presuntamente que se robaron un lavadero en la casa de una abuelita y que además le robaron un guajolote a su vecino, fueron detenidos y entregados a la policía municipal.

 

Los presuntos ladrones identificados con los nombres de Antonio N.N. de 20 años y  Yordi N.N. de 18 años, ambos originarios de la comunidad de Santa Catarina perteneciente a este municipio, les aplicaron los usos y costumbres por la autoridades de la localidad, ya que les impusieron una multa, pero como pagaron la sanción, los entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Habitantes del poblado en mención informaron que los jóvenes, ya tienen antecedentes de mal comportamiento y son considerados como conflictivos, motivo por el cual en una asamblea realizada recientemente, analizaban la probable expulsión de la comunidad de estos sujetos, no obstante les aplicaron la multa, pero no cumplieron, por lo que el delegado pidió que se los llevaran a la barandilla.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo