Huasteca Centro

Detiene tanlajense la PGR por huachicoleo

Contaba con mil 600 litros de gasolina en 13 contenedores de 200 litros

Tanlajas.- Al menos una persona detenida y miles de litros de gasolina asegurada, fue el resultado de la incursión de un fiscal y oficiales de la Procuraduría General de la República, esto pasado el medio día de este sábado.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, serían aproximadamente las 12:30 horas, cuando llegó un grupo de elementos de la PGR con un fiscal al frente, hasta el domicilio marcado con el número 351 de la carretera estatal Tanlajas-Aguahedionada, en el barrio La Divina Providencia, quienes procedieron al aseguramiento de trece contenedores de 200 litros cada uno conteniendo gasolina, dando un total de 1,600 litros.

Así mismo procedieron a la detención de quien se identificó como Moisés “M”, de 55 años de edad, quien se identificó como dueño del negocio.

Trascendió, que el operativo incluía a dos expendios de este tipo ubicados en distintos puntos del municipio, pero solamente se llevó a cabo uno de los aseguramientos; el MP Federal, impuso los sellos de clausura en el lugar.

De última hora trascendió que los oficiales de la Procuraduría General de la República, también habrían detenido a Onofre “O” con domicilio en Tancolol, la habérsele encontrado gasolina que no justificó su legal procedencia; le fueron decomisados doscientos litros del carburante en varios contenedores.

Categorias
Huasteca CentroRelevante SLPSLPTanlajás