Policiaca SLP

Detuvo la PME a sujeto tras robar en una casa

Vidal Trejo

Ciudad Valles, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los elementos de la Policía Investigadora realizó la detención en flagrancia de un hombre de 39 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, en el fraccionamiento Lomas Poniente, en el municipio de Ciudad Valles.

Fue mediante una llamada que reportaba un robo a casa habitación en dicha colonia.

De inmediato los elementos policiales se dirigieron al lugar señalado donde una mujer les refirió que momentos antes, un hombre desconocido se había introducido a la vivienda de su vecino sacando varias cosas envueltas en una sábana de color verde claro.

Los agentes se percataron que el individuo abordó un taxi, logrando darle alcance y detenerlo para una inspección.

Encontrando en la cajuela un modular y dos bocinas de color negro marca Sony, envueltos en la sabana descrita por la testigo.

El presunto responsable dijo llamarse Juan Pablo “N” quien mostró una actitud nerviosa y no supo explicar sobre el origen de dichos objetos, por lo que se procedió a su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, al igual que los artículos robados.

Categorias
Policiaca SLPSLP