HIDALGO

Develan placa en calle con nombre de Domingo García

El pasado fin de semana, quedó oficialmente inaugurada la calle que llevará el nombre del Ingeniero Domingo García Gutiérrez.

Jaltocán, Hgo.- Familiares del Ingeniero Domingo García Gutiérrez, llevaron a cabo un homenaje en vida a dicho personaje, quien a lo largo de su vida ha sido un luchador social al servicio del pueblo, por ello fue develada una placa en una calle que llevará su nombre.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un homenaje en el barrio Mirador, organizado por la familia García, quienes en coordinación con el gobierno municipal que preside el alcalde Guillermo Amador Lara, efectuaron el evento para el Ingeniero Domingo García Gutiérrez.

Durante el homenaje fue develada una placa que lleva el nombre del Ingeniero Domingo García, misma que será colocada en una calle que fue donada por este personaje, con la finalidad de ayudar a este sector a que contara con mejores accesos y vialidades.

En el evento estuvo presente el edil  jaltocanense en compañía de regidores y funcionarios públicos así como algunos invitados especiales por parte de la familia, la cual agradeció la asistencia de todos para homenajear en vida a Domingo García Gutiérrez, un ser muy querido y valorado por ellos, por lo que quisieron compartir la alegría de develar la placa en su honor.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment