HIDALGO

Diabetes afecta a niños y adultos: PRI  

Es importante conocer todo lo relacionado a esta enfermedad, la forma de cómo prevenirla, la alimentación que se debe de llevar y la forma de ejercitarse para contrarrestarla

Huejutla, Hgo.- La diabetes es un problema que afecta enormemente a niños y adultos, por lo que es necesario realizarse los estudios correspondientes para prevenir y cuidarse de esta enfermedad, señala el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Fernández Rojas.

Por esta situación y ante la sensibilidad que se tiene en el PRI, durante la mañana de este sábado se dictó una conferencia dirigida a la población en la cual se trató el tema central fue esa enfermedad por conocido especialista en la materia, el médico naturista Norberto Bojórquez, quien es el creador y coordinador de un novedoso y ambicioso proyecto que buscar ayudar a las personas que padezcan ese mal y a quienes estén propensos a desarrollarlo.

 

EL RESPONSABLE DEL PROYECTO ES EL MÉDICO NATURISTA NORBERTO BOJóRQUEZ

 

Añadió que la campaña se inició con el objetivo principal de atacar esta enfermedad y como parte de las acciones preventivas se pensó primero en una conferencia para después ir abundando en consultas por separado a las personas interesadas.

Asimismo, dijo que es importante conocer todo lo relacionado con esta enfermedad, la forma de cómo prevenirla, la alimentación que se debe de llevar y la forma de ejercitarse para contrarrestar el mal.

Finalmente, señala que con esta Conferencia se busca prevenir esta enfermedad, conocer cuáles son los síntomas, para lo cual se recomienda tomar constantemente las muestras de sangre a efecto de conocer el grado que se tiene de la glucosa.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla