HIDALGO

Diana Guzmán agradece el respaldo ciudadano

San Felipe Orizatlán, Hgo. La candidata del Partido Acción Nacional, Diana Guzmán, tras concluir con su periodo de campaña de la promoción del voto, agradeció el apoyo de toda la ciudadanía que ha venido sumándose a su proyecto de gobierno, comprometiéndose a hacer realidad cada una de las inquietudes que recogió durante su recorrido por comunidades y barrios.

En su mensaje, la candidata panista, agradeció a todo su equipo que la ha venido apoyando en su recorrido, tocando puerta por puerta, al mismo tiempo en que dijo sentirse agradecida y respaldada por los ciudadanos que de manera auténtica y genuina le han refrendado su apoyo al proyecto que encabeza.

Dijo conocer las necesidades del municipio, -“Sabemos hacer las cosas, sabemos ejercer la función pública, tenemos la experiencia de trabajo, los gobiernos panistas han demostrado tener la visión para trabajar por el desarrollo municipal, sabemos generar el progreso como lo hizo el gobierno panista, yo los invito a eso, a seguir trabajando por el progreso de nuestras familias, de todos los orizatlenses”.

Diana Guzmán, hizo la invitación a los orizatlenses a reflexionar el voto. -Hagamos conciencia de qué es lo que más le interesa a Orizatlán, estoy convencida que vamos a ganar esta elección, no podemos seguir postergando el desarrollo de nuestro municipio, ganaremos esta elección con todo el respaldo ciudadano”.

Diana Guzmán, candidata a la presidencia municipal por el PAN, agradeció la suma de ciudadanos a su proyecto de gobierno.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán