HIDALGO

Diana Guzmán apuesta a lacontinuidad del progreso

  • La candidata panista refrendó su compromiso en El Cerro, Los Coyoles TamocalitoI, Lomas Altas y la col. Las Pilas.

San Felipe Orizatlán, Hgo. El proyecto de continuidad para el desarrollo de San Felipe Orizatlán, que encabeza Diana Guzmán Zúñiga por el Partido Acción Nacional (PAN), sigue sumando en las colonias y comunidades de todo el municipio, mediante las visitas que se realizan diariamente.

La candidata panista refrendó su compromiso en localidades como El Cerro, Los Coyoles TamocalitoI, Lomas Altas y la col. Las Pilas, donde las autoridades y vecinos reconocieron que el trabajo de las dos administraciones en las que el PAN ha gobernado Orizatlán, se ha visto como nunca el cambio en obras públicas y servicios básicos, dando constancia de que el dinero que llega a presidencia sí alcanza para atender las necesidades del pueblo.

De esta manera, se viene propagando el mensaje de unidad y compromiso del blanquiazul para que el ayuntamiento continúe siendo un gobierno al servicio de la gente, y se dé seguimiento al desarrollo que la anterior administración panista ha venido impulsando.

En su mensaje, Guzmán Zúñiga, además de solicitar el voto de confianza, invitó a los asistentes de cada localidad a que le den a conocer las necesidades de mayor prioridad, haciendo el compromiso de que en su gobierno se trabajará para que estas peticiones sean atendidas.

La candidata panista, refrendó su compromiso con la población y llamó a seguir apostándole al progreso para Orizatlán.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán