HIDALGO

Diana Guzmán genera compromiso con comerciantes

  • La candidata del blanquiazul dijo que la ciudadanía debe analizar las mejores propuestas que beneficien a los diferentes sectores económicos del municipio.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Diana Guzmán, candidata por el PAN a la presidencia, aprovechó el tianguis dominical para llevar sus propuestas a los comerciantes orizatlenses, ofreciendo un mejoramiento de las condiciones en las que laboran y solicitando el voto de confianza en el proyecto que representa.

La candidata panista, recorrió las calles de donde se lleva a cabo el tianguis, saludando a los vendedores, -mencionando que se sentía contenta del recibimiento de los comerciantes, “Me siento muy contenta, he sentido que toda la gente me ha recibido como creo que me merezco, porque si algo hice en el tiempo que  he estado como servidora pública es atendiendo a la gente, he trabajado para ellos y mi municipio”.

Diana Guzmán, dijo que sus propuestas son varias que pueden servirles, -“Yo quiero que ellos sientan que su amiga no va a venir a desplazarlos de su espacio, porque yo no veo un lugar digno a donde ellos se puedan ir, fue muy criticada la administración pasada por los toldos pero yo veo mejor los toldos que los hules que están ahí”.

Finalmente, la candidata del blanquiazul dijo que la ciudadanía debe analizar las mejores propuestas que beneficien a los diferentes sectores económicos del municipio.

Diana Guzmán, quiere mejorar condiciones laborales de los comerciantes, se comprometió con ellos.

Por Angel Silverio/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán