SLP

DIF entrega lentes a adultos que estudian en el INEA

Xilitla, S.L.P.- La presidente del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia Xóchitl  Deyanira Herrera Gama, llevó a cabo la entrega de lentes bifocales a adultos mayores que se encuentran cursando sus estudios de nivel primaria en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, siendo un total de 12 adultos mayores quienes recibieron su lentes de manera gratuita.

La presidenta del organismo, dio a conocer que en estos momentos se lleva a cabo una campaña  denominada “Para Leer Mejor” mediante lo cual se está apoyando principalmente a los adultos mayores que cursan sus estudios en el INEA y que no cuentan con la posibilidad económica para comprarlos.

Se trata de la segunda entrega de lentes que se realiza y en esta ocasión le tocó a los adultos de la localidad de La Tinaja ejido Coronel José Castillo.

Herrera Gama, anunció que será el próximo mes de enero cuando se esté dando contundida la campaña en beneficio de las personas adultas que estudian y que son de escasos recursos económicos.

Categorias
SLPXilitla