Axtla

DIF Estatal entregó granjas de traspatio

  • En la primera entrega serán 12 Municipios  beneficiados en todo el territorio potosino 

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La mañana de ayer, Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias estuvo de visita en este municipio, donde sostuvo un encuentro con el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Elizabeth Barrenechea.

El objetivo fue llevar a cabo la entrega de apoyos a los grupos más vulnerables mediante las Unidades Productivas de Desarrollo de Tipo Familia, como parte de la estrategia del Sistema de Compras Públicas.

En el caso de Axtla de Terrazas, fueron entregados los apoyos a un total de cincuenta beneficiarios del Fortalecimiento de Granjas Avícolas de Traspatio, mediante la entrega de paquetes que consisten en veinte aves de traspatio, dos bultos de alimento, una caja de medicamento, un comedero y un bebedero.

Los municipios que se sumaron a la firma del convenio fueron Axtla de Terrazas, San Vicente, Tampacán, Huehuetlán, Tampamolón, Matlapa, Coxcatlán y Tanlajás.

El 11 de diciembre se estarán entregado los paquetes en San Vicente, Coxcatlán y Tampamolón; el 13 de diciembre en Huehuetlán y el 17 en Tampacán, Tanlajás y Matlapa.

En tanto, el alcalde manifestó su agradecimiento a las autoridades estatales, quienes han mostrado un rostro humano mediante los beneficios para las familias más vulnerables del Municipio.

La entrega de los apoyos, dijo el alcalde, permitirá una mejor calidad de vida a las familias de escasos recursos que han sido beneficiadas.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment