Huasteca Sur

DIF festejará Día del Niño en Huehuetlán y Huichihuayán

 

 

Huehuetlán, S.L.P.- Personal del ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), se reunieron para preparar todo el escenario a presentar durante dos días consecutivos la festividad del Día del Niño, además de realizar la entrega de productos a los estudiantes.

Lo anterior fue informado por la coordinadora del DIF Iris Nayeli Lozano Ortiz quien comentó que el próximo 29 de abril, se iniciarán con las actividades de celebración del Día del Niño en la cabecera de Huehuetlán en donde se presentarán personajes de Frozen, Campanita, Aeroman, Boss Day Guir, Yessi, Sofia, Sirenita y Transformers entre otros, los cuales también se harán presentes en la delegación de Huichihuayán el día 30 de abril.

En el lugar además de los show de estos personajes, se estarán presentando dos cuentos para niños, se romperá la tradicional piñata y se hará entrega de dulces a los pequeños de ambos lugares.

Pero además dijo que ante las indicaciones de la Alcaldesa Carolina Villegas se hará entrega de dulces y piñatas a las instituciones educativas de las 19 comunidades de este municipio, desde educación inicial hasta primaria.

Iris Nayeli Lozano Ortíz coordinadora del DIF Municipal de Huehuetlán.

 

Categorias
Huasteca SurHuehuetlánSLP