Huasteca Sur

DIF incia campaña de lentes a bajo costo en comunidades vulnerables

 

Ofrecen el 50% de descuento y armazones de regalo.

 

Matlapa, S.L.P.- Para dar con­tinuidad y en aten­ción a las necesi­dades de los Matlapenses, el Sistema DIF Munic­i­pal, durante los próximos días estará llevando a cabo la campaña de lentes a bajo costo, donde en esta ocasión la atención se brindará en las comunidades más alejadas del municipio.

La Presidenta del Sistema DIF, Mónica Meraz de Ortega, dio inicio a la cam­paña de lentes a bajo costo, correspondiente al mes de abril, brindando aten­ción en las comunidades ubicadas en la parte alta del municipio y con mayor índice de pobreza, a quienes acercará estos servicios para que no hagan gastos innecesarios a la cabecera municipal.

Las fechas programadas para el presente mes, son el día 20 en Texquitote 1°,  21 en “La Peñita”, 22 en las oficinas del SMDIF, 26 en Tamala y por último, el día 27 de abril en Texquitote 2° y  se realizará en cada delegación de las citadas localidades, a partir de las 9:00 horas.

Durante esta campaña se ofrece el 50% de descuento, así como armazones de regalo, consulta oftálmica, control de Pterigíon (crecimiento anormal de la conjuntiva sobre la córnea), atención a diabéticos e hipertensos además detección de cataratas, en caso de ser necesario los pacientes serán referidos a la UNAME para su operación gratuita.

La Coordinadora del DIF Municipal, Georgina Bautista Melo, invita a la población para que aproveche la atención que se les brinda, ya que en esta ocasión la atención se otorgará en sus localidades, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, acercará estos servicios debido a que las comunidades elegidas se encuentran entre las más lejanas y con mayor índice de pobreza del municipio.

De igual forma indicó que los armazones  se encuentran fabricados con material duradero, brindando así una atención de calidad en los servicios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, implementando acciones que impacten de manera importante en la salud y en la calidad de vida  de las personas.

La Presidenta del Sistema DIF, Mónica Meraz de Ortega, acercará la campaña de lentes a las comunidades más alejadas del municipio.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP