Coxcatlán

DIF invita a campaña de detección de diabetes

Los exámenes se llevarán a cabo en la clínica del Barrio Panohuaya.

Teodula Ocejo

Coxcatlán, S.L.P.- El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Ana Yansi Hernández Arenas a través de la Dirección de Promoción a la Salud a cargo de Lic. Felipe Ángel Melo Zapata en coordinación con personal de IMSS Bienestar se encuentran invitando a la campaña de “Detección oportuna de la Diabetes Mellitus”, mediante la prueba con glucómetro.

El titular de Salud detalló que las personas, principalmente los adultos mayores que estén interesados en realizar el chequeo, podrán acudir en ayuno a las instalaciones de la clínica del Barrio Panohuaya, hoy jueves 18 de julio hasta la 5:00 de la tarde y mañana viernes 19, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, siendo completamente gratuita la revisión médica.

Para finalizar, Melo Zapata dijo que las personas que presenten pérdida del apetito, fatiga o cansancio, sed severa, ganas de acudir al baño frecuentemente, deben acudir a recibir atención médica oportuna, esto para descartar dicha enfermedad o en su caso tomar el tratamiento oportuno.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment