HIDALGO

DIF invita a mujeres a clases de zumba

Buscan prevenir enfermedades a través del ejercicio

 

Jaltocán, Hgo.- Con la finalidad de prevenir enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia puso en marcha su programa “Porque me quiero, me cuido y me activo”.

La presidenta del DIF mencionó que a través de esta actividad se busca concientizar a la población sobre los problemas de obesidad y enfermedades crónicas que están padeciendo gran parte de la población por los malos hábitos alimenticios, así como la falta de ejercicio.

Por esta razón dijo que las clases de zumba se estarán dando de forma gratuita los días martes, jueves y domingos a partir de las 18:00 horas en el auditorio municipal, en donde se implementará una rutina diaria de ejercicios y se tomarán medidas a quienes formen parte del equipo con el objetivo de que se comprometan a mejorar físicamente y en su salud.

El DIF invitó a quienes deseen integrarse a este grupo a que acudan este jueves para que se inscriban y mejoren su estado de salud y se sientan mejor.

 

Categorias
HIDALGOJaltocán