HIDALGO

DIF local al pendiente de grupos de Mujeres

 

>> Son varias las localidades que se encuentran trabajando en proyectos de hortalizas dentro del programa de comunidad diferente

 

Xochiatipan, Hgo.- Como parte de los programas que impulsa el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mujeres de varias comunidades llevan cabo proyectos productivos para que puedan obtener buenos dividendos para beneficio de los integrantes de su familia.

Informó la titular de dicho organismo, la maestra Rosalba Leiva de Bustos.

Al abundar en la información señaló que son varias las localidades que se encuentran trabajando en proyectos de hortalizas dentro de ese y para ello dicho organismo asistencial, les brinda todos las herramientas necesarias para que cristalicen dichos esquemas en tiempo y forma, contando para ello con la asistencia y asesoría técnica.

De la misma forma detalló que ellos como parte del programa se encargan de supervisar la implementación de estas actividades, sobre todo orientando a las mujeres para que sus proyectos sean encaminados adecuadamente y los objetivos proyectados se logren.

Asimismo lo que se busca es que, las acciones que se realicen o se lleven a cabo, sean económicamente rentables y obtengan los resultados previstos y los grupos de mujeres que trabajan, sean beneficiadas.

Agregó en este año se entregaron varios beneficios de este tipo para las mujeres, y que los están desarrollando con toda oportunidad gracias al esfuerzo de cada una de ellas y sus familias.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a las mujeres xochiatipenses para que sigan trabajando en unidad respetando los lineamientos ya trazados y logren cumplir con las metas y objetivos planteados.

Categorias
HIDALGOXochiatipan