Huasteca Sur

DIF Municipal beneficiado con el programa APCE

Tampacán, S.L.P.- Durante el pasado miércoles la presidenta municipal Brisseire Sánchez López, en compañía de la coordinadora del Sistema Municipal DIF, Graciela Torres, en el municipio de Huichihuayán recibieron el apoyo del programa APCE de manos de la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez.

El municipio fue beneficiado con el programa APCE que consiste en apoyos alimentarios y de cobijas, recibiendo 48 despensas y 100 cobijas que serán entregadas por la presidenta a los más necesitados en el municipio.

La coordinadora municipal del DIF dio a conocer que los apoyos recibidos serán de mucha utilidad para las familias de escasos recursos y en desventaja, quienes son los que más necesitan de este tipo de apoyos por parte del gobierno municipal.

Mientras tanto, la presidenta municipal informó sentirse muy feliz de ver que las gestiones realizadas son escuchadas, pues los beneficios que el día jueves se recibieron son de mucha ayuda para la población del municipio, informado que el trabajo no ha culminado y las gestiones necesarias se seguirán realizando para que el apoyo sea mayor y les llegue a más familias.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán