Huasteca Centro

DIF Municipal de visita en la comunidad de Los Pinos

Huehuetlán, S.L.P.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Huehuetlán, el pasado miércoles 5 de junio del año en curso, la Presidente del Sistema Municipal DIF Rosa Lydia Martínez Andrade visitó la comunidad de Los Pinos a fin de brindar atención a las necesidades de esta comunidad.

En su visita Martínez Andrade estuvo acompañada por la responsable del departamento de Bienestar Familiar Beatriz Balderas, así como por personal del Centro para el Desarrollo de la Mujer  con quienes acudió a la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”  en Los Pinos.

En la institución se brindaron charlas enfocadas al autoestima de los pequeños y se realizaron diversas sesiones individuales a fin de evaluar las condiciones de cada uno de ellos y brindar atención en caso de ser necesario, pero no solo eso, se realizó la entrega de juguetes a los niños del plantel, los cuales fueron resultado de las donaciones realizadas voluntariamente  por  quienes acuden al Sistema Municipal DIF en solicitud de traslados.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP