HIDALGO

DIF municipal estará al pendiente de la necesidad en salud: Bautista

Inicia el periodo de vacaciones en la alcaldía, DIF municipal se mantendrá al pendiente en materia de salud

Tlanchinol, Hgo.- A partir de la siguiente semana arranca la temporada vacacional por Semana Santa en la alcaldía, sin embargo algunas áreas se mantendrán al pendiente ante las necesidades de la población como en el DIF municipal que seguirá atendiendo la materia de salud.

Sonia Edith Hernández Bautista presidenta del sistema DIF municipal informó que una de las responsabilidades del gobierno municipal es el mantenerse al tanto de las necesidades prioritarias de la población por ello dijo que aún cuando se llevará a cabo un período de receso en las áreas municipales a su cargo así como en el Ayuntamiento a cargo de su esposo el alcalde Pablo Salazar Hernández seguirá al pendiente de las acciones en materia de salud.

La presidenta del DIF mencionó que en cuanto a pollos de salud así como traslados la dependencia estará al pendiente de cualquier situación de emergencia que se presente mientras que las ambulancias estarán trabajando las 24 horas al día.

Para cualquier duda o situación en la cual requieran de los servicios dijo que estarán trabajando de forma coordinada con Protección Civil y Seguridad Pública Municipal en donde podrán hacer contacto para los traslados.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment