HIDALGO

DIF municipal ofrece apoyo en cirugías

Interesados pueden acudir al DIF municipal donde deberán llenar un formulario para poder acceder a este apoyo.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El sistema  Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, hizo un llamado a la población que requiera atención médica en cirugías de cadera o de rodilla, acudir al DIF municipal para realizar el llenado de la documentación y presentar los documentos que se requieren para este apoyo.

De acuerdo a lo informado por el personal del DIF municipal, indicaron que se está haciendo la invitación a la población que requiera apoyo para cirugía de prótesis de cadera o rodilla a que acuda a sus oficinas para el llenado de la solicitud correspondiente.

Para ello, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos son, constancia de No derecho-habientes del IMSS o ISSSTE, credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, radiografías y estudios recientes, una fotografía tamaño postal (cuerpo completo).

Indicaron que para mayor información sobre esta convocatoria deberán acudir a las oficinas del DIF Municipal, donde se les dar a conocer más detalles para poder ser beneficiarios de este apoyo.

Por Redacción/Ángel Silverio

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán