SLP

DIF realiza donación de cobijas

Tancanhuitz, S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de Eva Bárbara Martell Esquivel, se encuentra llevando a cabo la entrega de prendas abrigadoras en las comunidades.

Fue la misma funcionaria municipal, quien comentó «son barrios los que hemos visitado y algunas comunidades aquellos que nadie más visita porque cuentan con pocas familias, y entregamos cobijas y despensas, hasta el momento llevamos más de 700 cobijas entregadas y 500 despensas a personas en situación vulnerable principalmente a los abuelitos que muchas veces viven en completo abandono».

Mencionó que los beneficiados han sido personas de la tercera edad, además de mujeres embarazadas y personas con discapacidad, a quienes también se les ha hecho la recomendación de abrigarse bien y resguardarse del clima frío que se  vive actualmente. Estarán culminando con estos recorridos de entrega de apoyos en la próxima semana para continuar así con el apoyo en las instalaciones del SMDIF municipal.

Categorias
SLPTancanhuitz
advertisment