HIDALGO

DIF: Vigente la expedición y entrega de credenciales INAPAM

 

Este beneficio es para las personas de la tercera edad a quienes se les hace un llamado a que la obtengan, si no la han conseguido

 

Tlanchinol, Hgo.- El  sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, se encuentra trabando diariamente a favor de las familias tlanchinolenses  enfocándose en diferentes ámbitos, por tal motivo se informa que se mantiene vigente la expedición y entrega de credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas  Mayores.

Aun cuando informaron que se han entregado importante número de tarjetas de este tipo a las personas de la edad de oro de las diferentes comunidades y barrios de la cabecera municipal, se sigue haciendo un llamado a quienes no cuentan con este importante documento a que lo tramiten y con ello reciban los beneficios que les otorga.

La titular del DIF local, dijo que a quienes solicitan esta identificación se les estrega de manera gratuita, amén de que les brinda un descuento del 50% en el uso del transporte público, así mismo al realizar el pago del impuesto predial y agua potable, entre otras cosas.

El servicio que ofrece el sistema DIF municipal para realizar el trámite y entrega de las tarjetas es de domingo a jueves en un horario de 09:00 horas a las 16:00 horas y los días viernes de 09:00 am a 13:00 horas.

Entre los requisitos para el trámite de la tarjeta INAPAM que deben de presentar los adultos mayores son: 2 copias de acta de nacimiento, 1 copia de la CURP, 2 copias de credencial de elector, 3 fotografías tamaño infantil a color

Algún número de teléfono y tener los 60 años cumplidos.

 

Pie

Personas de la tercera edad se han visto beneficiadas con la expedición y entrega credenciales INAPAM.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol