HIDALGO

Difunden acciones de salud

Personal de Salud Municipal llevan temáticas de prevención.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Personal de Salud Pública Municipal indicó, que están llevando acciones hacia los jóvenes con la finalidad de prevenir muchas enfermedades y otras situaciones, por eso acuden a las comunidades para exponer temas de interés a la gente.

Confirman que se busca fomentar en los jóvenes, habilidades para la vida que generan factores protectores, desarrollando en ellos la fortaleza para tomar decisiones responsables, informadas y con plena autonomía fuera de la presión social, en congruencia con los beneficios a la salud, además de la prevención.

Dieron a conocer, que los talleres abarcarán las temáticas de noviazgo, bullying, prevención de embarazos, de violencia, adicciones, comunicación familiar y equidad de género, con el fin de brindar soluciones, beneficios y resultados para el bienestar de la juventud.

Recalcan que es una necesidad el brindar este tipo de talleres, ya que actualmente los jóvenes están cayendo en esto problemas “es necesario que se les oriente para que recapaciten y tomen mejores caminos para el bien de su salud así como bienestar social”.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán