San Martín

Dio arranque el campamento de verano con buena aceptación

  • Con los niños y niñas que están inscritos se integrarán equipos para posteriormente enfrentarse en juegos amistosos y se constate el avance que tuvieron.

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con muy buena respuesta de los menores de edad dio inicio el campamento de verano de basquetbol infantil en la cancha municipal Justo Orta.

Con la intención de fomentar entre la población infantil un sano esparcimiento, Julio Cesar Zúñiga Hernández, titular del Instituto Municipal de la Juventud en San Martín, puso en marcha el campamento de verano 2019, que tiene como sede principal la cancha del teatro del pueblo Justo Orta Bautista, en donde se dio a conocer que hasta el momento se tienen registrados 35 infantes, sin embargo, esperan que se integren más en el transcurso de la presente semana.

El funcionario resaltó que tendrán el apoyo del área de Seguridad Pública, quienes se encargarán de resguardar a los niños, esto para la tranquilidad de los padres que tienen temor a que algo les suceda, ademas de mencionar que estarán al pendiente de que los menores lleguen a sus domicilios después de salir de los entrenamientos en el municipio.

Julio Cesar Zúñiga Hernández informó que con los niños y niñas que están inscritos se integrarán equipos para posteriormente enfrentarse en juegos amistosos y se constate el avance que tuvieron, esto el día que se concluya el curso de verano, en donde igualmente se les reconocerá el esfuerzo realizado.

Finalmente mandó un mensaje de motivación para los niños diciendo que “el deporte es salud y quienes lo practican tiene un cuerpo sano, por lo cual los seguimos invitando para que se integren a este campamento.

Categorias
San MartínSLP
advertisment