Ciudad Valles

Dirección de comercio inspeccionó a vendedores por día de las madres  

 

La Dirección de Comercio llevó a cabo este miércoles 10 de Mayo, un recorrido en el primer cuadro de la ciudad así como en el área externa de los panteones municipales, con la finalidad de supervisar que los vendedores instalados contarán con los permisos correspondientes.

María Fernanda Buendía Márquez, Directora de Comercio en Valles, señaló que en relación a los tianguistas de la calle Abasolo y Porfirio Díaz, se les autorizó su instalación desde el sábado 6 y  hasta el miércoles 10 de Mayo a las 19:00 horas, y mencionó que de acuerdo con el padrón registrado son aproximadamente 170 tianguistas los que se instalaron para vender productos alusivos al festejo del Día de la Madre.

Indicó que se recibieron 20 solicitudes de vendedores foráneos, para instalarse en algunas calles de la zona centro solo por estos días, las cuales fueron autorizadas, pero dijo, se vigiló rigurosamente que no ocuparan totalmente los bulevares y la calle Hidalgo, y lo mismo se hizo con los vendedores locales que se instalaron también en estas arterias.

Comentó la funcionaria que en el panteón de la colonia Hidalgo, solo siete puestos se encuentran instalados todo el año con permiso municipal, y para esta temporada solo 5 vendedores presentaron solicitud para instalarse el día 10 de Mayo, de los cuales dos son vendedores de frutas y 3 de flores.

Puntualizó Fernanda Buendía que luego del recorrido de supervisión, todo se encontró en orden, y en apego a los permisos autorizados.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP